MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Vuelta y Caser han anunciado este miércoles la renovación de su acuerdo de patrocinio por tres años más, consolidando así una colaboración que comenzó en 2019 y con la que la aseguradora reafirma su apoyo al deporte y al ciclismo de élite.
De este modo, en su 79ª edición, La Vuelta contará nuevamente con Caser como uno de sus principales patrocinadores. Este acuerdo estratégico subraya el compromiso de la compañía con una de las competiciones deportivas más importantes del mundo, que este año iniciará su recorrido el 17 de agosto en Lisboa y concluirá el 8 de septiembre en Madrid.
A través de esta colaboración, Caser contará con una destacada visibilidad de marca a lo largo de todo el recorrido consolidando la asociación con el ciclismo, estando presente en distintos soportes y permitiendo mayor exposición durante la retransmisión en los medios. Además, participará activamente en diversas iniciativas en las zonas de animación que forman parte del evento, contribuyendo así a la experiencia única que ofrece La Vuelta.
Asimismo, Caser patrocinará un espacio de análisis diario en el canal de Twitch de La Vuelta, que revivirá los mejores momentos de la etapa y contará con invitados que analizarán el desarrollo de la carrera a lo largo de las tres semanas de competición.
El exciclista y embajador de Caser, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, continuará desempeñando un papel fundamental durante todas las etapas de La Vuelta, dando la bienvenida a invitados y compartiendo contenidos sobre el evento a través de sus perfiles sociales y los canales oficiales de La Vuelta.
El responsable de patrocinios de Caser, afirma David Martínez, afirmó que están "muy orgullosos" de renovar su compromiso con una competición que también "promueve valores" como "el esfuerzo, la superación y la pasión por el deporte". "Es un honor para nosotros seguir pedaleando juntos por sexto año consecutivo, fortaleciendo nuestro vínculo con una carrera de gran prestigio", añadió.