Fernando Alonso McLaren Malasia
MCLAREN
Actualizado: martes, 24 octubre 2017 17:47


MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) no ha escondido que le espera otro "fin de semana difícil" en el Gran Premio de México, antepenúltima cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el próximo fin de semana, ya que espera "empezar desde el fondo de la parrilla" por la sanción que arrastra de la anterior prueba.

"Seguramente será un fin de semana difícil para nosotros porque espero empezar desde el fondo de la parrilla debido al problema de motor que tuvimos en Austin. También es un circuito donde a menudo luchamos con mucho tráfico, lo que dificulta los adelantamientos. En la parte positiva, el viernes en Estados Unidos probamos nuevas piezas con los que estamos muy contentos y esperamos que nos ayuden en México", contrastó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

De cara a esta carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto asturiano recalcó que "es muy importante" que todos los protagonistas del Mundial vayan "pensando en toda la gente afectada por el reciente terremoto para mostrarles todo el apoyo posible en este momento tan difícil".

"La bienvenida que recibimos en Ciudad de México se encuentra entre las mejores del mundo. Puedes sentir la calidez de los aficionados alrededor de todo el circuito y el apoyo es increíble. Para mí, es agradable poder llegar a un país, viajar al hotel y registrarme usando mi propio idioma. Amo México y a los mexicanos, y espero que podamos darles el espectáculo que se merecen", deseó.

Más noticias

Leer más acerca de: