MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) afirmó este viernes que ahora pueden ser "mucho más positivos de cara a la temporada" de Fórmula 1 que está a punto de comenzar tras lograr el tercer mejor tiempo en los tests de Montmeló, y añadió que "definitivamente" está "preparado para correr".
"Lograr hacer un plan completo de carrera era justo lo que necesitábamos antes de ir a Melbourne. Ahora podemos ser mucho más positivos de cara a la temporada", afirmó el español.
Sainz se mostró "muy contento" tras el último día de entrenamientos en el circuito catalán. "¡Qué gran sensación terminar los tests de pretemporada con un día tan bueno! Estoy muy contento con mi tiempo y con el número de vueltas que he completado", añadió.
Finalmente, hizo referencia a los problemas técnicos que ha venido arrastrando estas dos últimas semanas. "Han sido dos semanas muy complicadas para todo el equipo, con problemas aquí y allá, pero hoy finalmente logramos hacer un día muy bueno y definitivamente estamos preparados para correr. ¡Hagámoslo!", concluyó.