MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Williams) se convirtió en Maestro Cervecero 'infiltrado' en el Museo de Estrella Galicia en A Coruña durante una cata de cervezas con un grupo de estudiantes, gracias a una cuidada caracterización.
En un vídeo compartido por la marca de cervezas, al madrileño le colocan un falso bigote, le colocan gafas y una gorra, además de algún que otro piercing y pendiente. Todo ello para hacer de Maestro Cervecero durante una cata de cerveza en el Museo de Estrella Galicia en A Coruña para un grupo de estudiantes.
Sainz entró en el papel y explicó a los presentes las cualidades y sabores de cada una de las cervezas de Estrella Galicia que probaron los presentes, pero su secreto se desveló antes de lo esperado, pillado por varios de los jóvenes presentes.
Ya descubierto, y sin su frondoso bigote, el piloto conversó y se tiró algún que otro 'selfie' con los estudiantes en una curiosa actividad para cerrar el año con su patrocinador Estrella Galicia, antes de comenzar el 2025 como flamante fichaje de Williams.