SAKHIR (BAHREIN), 5 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés Kimi Raikonen (Ferrari) no se mostró muy satisfecho con el cuarto puesto obtenido hoy en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Bahrein, tercera prueba de la temporada, pero manifestó sus esperanzas de cara a la carrera, donde asegura que estará "mucho más fuerte".
"No estoy muy satisfecho con cómo fue el día, pero el cuarto lugar es todavía una buena posición de salida teniendo en cuenta el potencial que tenemos. Creo que mañana en la carrera, cuando los puntos estén en juego, voy a ser muy fuerte", explicó.
Asimismo, el finlandés señaló que "el equilibrio del coche no fue perfecto" y que no pudo ser "tan rápido" como le hubiera gustado y podría haber sido, por ello, afirmó que tienen que "analizar los datos para tratar de averiguar qué pasó".
MASSA: "ME PERJUDICÓ EL TRÁFICO EN LA Q3".
Por su parte, el compañero de equipo de Raikönen, el brasileño Felipe Massa, se mostró "convencido de la victoria" mañana tras la clasificación e indicó que se vio perjudicado por el tráfico en la tercera parte de los entrenamientos.
"A pesar de ser segundo, sigo confiado después de esta calificación. Sabemos que podemos contar con un muy buen coche, como hemos visto hasta ahora aquí en Sakhir. En la Q3, siempre tuve un poco de tráfico, pero estas cosas pasan", señaló.
Por último, Massa declaró que deben "permanecer concentrados y hacer el mejor trabajo posible", con todos los recursos con los que cuentan, al tiempo que felicitó al polaco Robert Kubica (BMW), que logró la primera 'pole' en su carrera, y que según el brasileño condujo "realmente bien".