SINGAPUR 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha terminado primero en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este fin de semana, se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado este viernes, aunque no descarta que la climatología pueda deparar alguna "sorpresa" de aquí al domingo.
"Creo que podría ser interesante si mañana o el domingo nos encontramos con algo de lluvia. Lo de este viernes no significa mucho, ya que es sólo la práctica y no hay puntos en juego, pero sigue siendo bueno estar en arriba y tener buen ritmo. Sin embargo, el tiempo puede traer una sorpresa", declaró el piloto tras los entrenamientos.
Vettel, que marcó un tiempo de 1:46.660 en la segunda manga para acabar en primera plaza, destacó que "lo más importante es tener un viernes tranquilo". "No tuvimos ningún problema con el coche. Fue difícil en la primera práctica porque el circuito estaba un poco húmedo por la lluvia caída. Luego, en la segunda, no estaba muy seco y algunas curvas eran como una esponja en la que no desaparecía agua", finalizó.