SINGAPUR, 13 Sep. (Reuters/EP) -
El nuevo presidente de la Fórmula 1 tras la entrada de Liberty Media, Chase Carey, ha transmitido un mensaje de optimismo sobre la continuidad del Gran Premio de Singapur y ha admitido que ya están negociando para "llegar a un acuerdo de larga duración".
"Estamos orgullosos de la carrera, tenemos una buena relación y nuestro objetivo es llegar a un acuerdo de larga duración", comentó Carey durante una conferencia de prensa en Singapur. "No hemos llegado todavía a un acuerdo, pero hemos sacado conclusiones positivas durante las negociaciones y sin duda nuestro objetivo es llegar a una oferta que funcione para ambas partes", añadió.
La Fórmula 1 tiene programada 21 carreras para el año 2017. Entre ellas se encuentra Singapur, donde se lleva corriendo desde 2008, aunque no está totalmente confirmada su presencia para el próximo año. Por ello, Carey ya negocia con un circuito que considera "característico" de la Fórmula 1 y la piedra angular para que el campeonato mejore en su "estrategia asiática".
"No hay duda del enorme ambiente que se produce con la ciudad iluminada, corriendo a través de las calles. Es una carrera de la que estamos orgullosos", destacó el máximo responsable de la F1.