Lewis Hamilton Mercedes China
MERCEDES-AMG F1
Actualizado: domingo, 9 abril 2017 11:27


MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) comentó a los medios de comunicación que espera una temporada muy igualada entre los pilotos de arriba, lo que le ilusiona a seguir compitiendo al máximo nivel, tras haberse llevado la victoria en el Gran Premio de China de Fórmula 1 que se ha disputado este domingo.

El tricampeón del mundo se mostró encantado con el desarrollo de la carrera y con lo que eso advierte para el resto de la temporada. "Hoy estuvo muy justo para todos nosotros", recalcó en declaraciones tras la ceremonia de entrega de trofeos. Hamilton estimó que iba a ser un Mundial "muy apretado" y que tiene ilusión por "ver cómo se van a desarrollar las cosas" en las próximas citas, e igualmente ensalzó la labor que ha llevado a cabo Ferrari.

En este sentido, continuó afirmando que está "disfrutando mucho de los coches de este año" porque ve una lucha "apretada". El monoplaza "está mejor y es más fácil adelantar". "Solo podemos sentirnos felices con el trabajo hecho tanto para la carrera como durante la pretemporada", concedió.

Sobre la situación tan complicada de las primeras vueltas, el británico reconoció que fue difícil de afrontar. "Estuvo mayormente seco en el comienzo, pero con un par de esquinas húmedas. Por ello, estoy orgulloso del trabajo de todo el equipo", comentó. En esas situaciones cambiantes climatológicamente hablando, Max Verstappen se erigió como el protagonista. Sobre él también habló Hamilton, que dijo que "parece que lo hace fácil" en los adelantamientos "en condiciones húmedas". "Tendremos que ver los vídeos para ver qué es lo que ha estado haciendo", concluyó entre risas.

Más noticias

Leer más acerca de: