MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Red Bull Academy Programme dio la bienvenida de manera oficial este jueves a Pepe Jeans London como socio principal para la temporada 2024 de la Academia de F1, campeonato de Fórmula 1 exclusivamente femenino, estrenando sus nuevos colores ya este fin de semana en la carrera inaugural de Yeda.
"Pepe Jeans se une como socio principal del recién creado programa, en una asociación basada en el compromiso mutuo con la excelencia y el objetivo compartido de promover el papel de la mujer en el ámbito del automovilismo, tradicionalmente dominado por los hombres", dice el comunicado oficial de la asociación.
La piloto Hamda Al Qubaisi estrenará los colores del Red Bull Racing Pepe Jeans Academy Programme en Yeda (Arabia Saudí), primera cita del Campeonato que se disputa entre el siete y el nueve de marzo, compitiendo en un traje y pilotando un coche con el emblemático logotipo de la marca vaquera.
Oracle Red Bull Racing y Pepe Jeans celebran así la asociación natural entre dos marcas que miran a un futuro prometedor en el automovilismo en materia de igualdad. La consagración de la F1 Academy en su segunda edición, primera con los colores de los equipos del 'Gran Circo', otorga su oportunidad a las mujeres en la pista y "Pepe Jeans se enorgullece de formar parte del viaje", la evolución del automovilismo hacia la inclusión.
"Las prendas Pepe Jeans reflejan el espíritu de la comunidad automovilística, que valora la fuerza, la diversidad y la emoción de la carrera. Con una mayor visibilidad a través del apoyo al programa, la marca está invirtiendo en el futuro del automovilismo femenino y conectando con un público más joven", añade la nota.
NUEVA MARCA DE PRET A PORTER DE RED BULL RACING X PEPE JEANS
Además, ambos anunciaron también la nueva marca de Pret a porter de Red Bull Racing x Pepe Jeans para el próximo verano 2024. La nueva línea de moda incluirá estilos para mujer, hombre y unisex, y estará disponible en línea en todo el mundo, así como en tiendas insignia Pepe Jeans seleccionadas y minoristas selectos.
Así, como parte de la renovada asociación, Pepe Jeans proporcionará tanto a los actuales campeones del mundo de Fórmula 1 como al Programa de la Academia Pepe Jeans de Red Bull Racing equipaciones de viaje para la temporada 2024.
"Reunirnos con Pepe Jeans para esta aventura es un testimonio de nuestros valores compartidos y de nuestra historia. La colección prt--porter trata de trascender el espíritu y la pasión del equipo por las carreras, así como el estilo y la comodidad, tanto dentro como fuera de la pista. Se trata de crear un estilo de vida", comenta el director de marketing de Red Bull, Oliver Hughes.
"También me complace dar la bienvenida a la marca como socio principal del recién creado programa Red Bull Racing Pepe Jeans Academy, un paso importante en el compromiso del equipo con el futuro del automovilismo femenino. Estoy impaciente de que nuestros fans lo experimenten y tengan en sus manos la colección", añade.