Kimi Raikkonen Malasia
FERRARI
Actualizado: sábado, 30 septiembre 2017 15:20


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado que haberse quedado "tan cerca" de conseguir la pole en la sesión de calificación del Gran Premio de Malasia, en la que fue segundo por detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes), es "decepcionante", y ha deseado que su compañero Sebastian Vettel pueda realizar "una buena recuperación" desde la última plaza.

"Cuando te quedas tan cerca es decepcionante. Hice lo máximo posible. Hay sitios en los que puedes mejorar, pero nunca lo vas a conseguir 100% perfecto. Siempre encuentras algunas cosa que puedes mejorar, pero debo decir que el coche se ha comportado bien todo el fin de semana y ha sido un placer pilotarlo", declaró tras la sesión.

Además, el campeón del mundo de 2007 lamentó el percance de su compañero Sebastian Vettel, que saldrá último tras no poder rodar por un problema en el motor, y deseó que haga "una buena recuperación". "El problema de 'Seb' fue una pena para el equipo. Van a tratar de solucionarlo", manifestó.

"Llegamos segundos, estoy bastante feliz porque las cosas han funcionado muy bien todo el fin de semana y creo que vamos a tener un buen coche mañana, como hasta ahora. Siempre buscas más y seguro que siempre hay cosas que mejorar. Ir un poco más rápido habría sido suficiente hoy", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: