MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha negado a "comentar los rumores" sobre su futuro y ha recalcado que confía "plenamente" en Red Bull, dejando claro que ahora mismo no piensa en un cambio de aireas para la próxima temporada.
"Este año he aprendido a que comentar los rumores no es lo mejor que puedes hacer en una rueda de prensa. Después de Austria fui muy claro respecto a lo que quiero. Confío plenamente en Red Bull y lo que tienen para mí. Sé que quieren lo mejor para mi carrera", zanjó Sainz en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Italia.
La aclaración del madrileño llega dentro de "un año bastante exitoso" para su equipo. "Este año hemos apretado mucho para lograr estos resultados y cada carrera que terminamos, lo hacemos en los puntos. El equipo está muy orgulloso con esto y nosotros vamos a seguir trabajando muy fuerte", prometió, resaltando su implicación con Toro Rosso.
En cuanto a la situación del campeonato, subrayó que "hay una batalla muy apretada en la zona media de la clasificación" entre varios equipos, por lo que "cada pequeño detalle marcará la diferencias" en las ocho carreras que restan para cerrar el Mundial.
"Los Williams están por delante, luego están Renault y McLaren por detrás, que vienen desarrollando mucho... Haremos lo posible para mantenernos entre el quinto y sexto mejor equipo, pero sabemos que va a ser muy duro", opinó, añadiendo que Toro Rosso montará en sus coches en Italia "pequeñas cosas para futuras carreras, pero nada importante".