Carlos Sainz Malasia Toro Rosso
TORO ROSSO
Actualizado: sábado, 30 septiembre 2017 13:08


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que sus aspiraciones en la carrera del Gran Premio de Malasia de este domingo dependerán "de la salida" que realice, y ha explicado que el decimocuarto puesto desde el que parte refleja perfectamente lo vivido este fin de semana.

"Todo dependerá un poco de la salida. Creo que todo el mundo irá a una parada, con carreras así es difícil. Vamos a intentar darlo todo desde la salida y a ver qué podemos hacer", señaló en declaraciones a Movistar F1 tras la sesión de calificación.

Por otra parte, el madrileño restó importancia al hecho de comenzar en Sepang desde el decimocuarto puesto. "No nos podemos quejar demasiado, es donde hemos estado todo el fin de semana, del 14 para atrás. Poco más se podía hacer", manifestó.

Por último, Sainz apuntó a que la diferencia entre el blando y el superblando "no es muy grande". "El superblando no es un neumático que te dé un segundo por vuelta como el ultrablando. Es difícil hacerlo trabajar y calentar; hoy, con tanto tráfico en las vueltas de salida de boxes era muy difícil encontrar el setting bueno para el primer sector y por ello haces la vida un poquito más difícil a los pilotos. Es lo mismo para todos y no nos podemos quejar", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: