MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto francés Jean Eric-Vergne confía en que Toro Rosso pueda prolongar su extraordinario momento de forma la próxima semana en Montmeló, tras deslumbrar en la puesta de largo del 'STR7' en Jerez de la Frontera.
"En Jerez demostramos que tenemos una buena base, y queremos ser uno de los equipos fuertes del medio de la tabla. Hemos vivido cuatro días muy buenos como equipo, el resultado de un buen invierno. No hemos tenido grandes problemas y pudimos hacer muchos kilómetros, son muchas cosas positivas", indicó en declaraciones a 'autosport.com' que recoge Europa Press.
El 'rookie' sabe que los entrenos en Montmeló serán "diferentes". "Jerez tiene una pista bastante abrasiva y es un circuito al que nunca vamos a correr. Barcelona será un entrenamiento mejor en algunos aspectos, pero confío en que el coche, tal y como está, también pueda tener un buen rendimiento", apuntó.
Por otra parte, negó que su inexperiencia, unida a las pocas carreras de su compañero Daniel Ricciardo, pase factura a la escudería. "No creo que haya mucha diferencia con los equipos con pilotos más expertos. Creo que si trabajo como debo, al ser novato de forma muy dura, no tendré problemas. No sólo hay que tener un buen coche ahora, también es importante, tener mejoras durante la temporada y creo que podemos tenerlas", finalizó.