MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) ha asegurado que espera que no haya "sandwiches" en la carrera de este domingo del Gran Premio de Malasia, como sucedió en la anterior prueba de Singapur, y se ha mostrado satisfecho con la tercera posición de salida conseguida este sábado.
"¡Espero que no haya sandwiches!", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo recordando el incidente en el que se vio envuelto en la salida del Gran Premio de Singapur, donde tuvo que abandonar después de que los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen le embotellasen en la primera curva y chocasen llevándoselo por delante; el incidente se saldó con los tres monoplazas fuera de carrera.
Además, explicó que ser tercero "es un buen regalo de cumpleaños", justo en el día en el que cumple 20 años. "Durante todo el fin de semana no me he sentido totalmente contento con el coche y en la última sesión de entrenamientos no tuve el equilibrio perfecto, pero en la calificación lo conseguimos y el coche fue bastante bien. Estar a cuatro o cinco décimas de la pole position en esta pista, sabiendo que pueden mejor sus motores en calificación, significa que estamos haciendo un buen trabajo", indicó.
Por último, el neerlandés destacó lo "competitivos" que son en las carreras largas. "Creo que en las carreras largas somos un poco más competitivos, así que estoy deseando que llegue mañana. Hasta ahora los sábados he sido un tipo feliz y los domingos ha cambiado. Esperemos que mañana sea diferente. Estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera", concluyó.