MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy contento por la victoria de este domingo en el Gran Premio de Canadá ya que además de sumar su primer triunfo en Montreal su monoplaza respondió durante todo el fin de semana siendo rápido tanto en seco como en lluvia el día de la calificación.
"Ha sido bueno ver que fuimos rápidos en todas las condiciones este fin de semana y que fuimos rápidos en carrera. No tuvimos mucho desgaste de neumáticos lo cual supone también un paso adelante", señaló el líder del Mundial.
Por otro lado, el alemán confesó que desde el principio salió a por todas desde la 'pole'. "Ha sido una gran victoria. Empujé muy fuerte en especial desde el principio de la carrera, hubo un momento que incluso golpeé el muro, pero no lo sentí", confesó.
"Al final pudimos controlar la carrera, pero no puedes saber eso antes así que traté de mantener el ritmo tirando toda la carrera. Es agradable ganar aquí porque es una carrera muy especial. No solo en el circuito sino que en toda la ciudad se disfruta la carrera en una gran atmósfera", finalizó.