MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La internacional española Aitana Bonmatí ha asegurado que el equipo todavía "tiene mucho que decir" en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde este sábado se garantizaron el pase a cuartos con una sólida victoria ante Suiza (1-5), y ha pedido a los aficionados que "confíen" en ellas, afirmando que "las cosas" que tenían "en la cabeza son pasado".
"No esperaba una reacción mejor del equipo. Un 5-1 en unos octavos de final de un Mundial no es fácil. Confiad mucho en este equipo. Ahora, a por los cuartos. A los aficionados les digo que confíen en nosotras, que hemos hecho historia, porque es la primera vez en un Mundial que pasamos a cuartos. Este equipo tiene mucho que decir", señaló en declaraciones a La 1 de RTVE tras el encuentro.
La catalana explicó que el abultado resultado les permite dejar atrás la debacle ante Japón. "Necesitábamos recuperar sensaciones, yo personalmente también, después de la derrota tan dura del otro día. Creo que hemos salido muy bien al partido, siendo nosotras mismas, quitándonos toda la presión. Todas las cosas que teníamos en la cabeza son pasado. Hemos venido a ganar y así ha sido", finalizó.