Actualizado: viernes, 6 octubre 2017 12:15


BARRANQUILLA (Colombia), 5 (Reuters/EP)

El seleccionador de Paraguay, Francisco Arce, afirmó esta madrugada que para "matar" a sus jugadores primero tienen que quitarles "el corazón", después la victoria conseguida frente a Colombia en los últimos minutos de partido (2-1), que les permitió seguir en los puestos de clasificación para jugar el próximo Mundial de Rusia de 2018.

"Para matarnos nos tienen que quitar el corazón y hoy faltó un poquito. El corazón y la entrega hizo posible que tuviéramos el regalo de ganar el partido. Ahora la magia del fútbol permitió que ganáramos un partido que parecía imposible al final", declaró el entrenador paraguayo en rueda de prensa.

El corazón y la entrega de los jugadores fueron factores decisivos que permitieron a Paraguay remontar y derrotar a Colombia como visitante, un resultado que mantiene a la albirroja con la opción de clasificarse para el Mundial, ya que tienen 24 puntos y se sitúa en la sexta posición del único grupo sudamericano a falta del último partido contra Venezuela el próximo día 10.

"Hoy estamos un poco más cerca. No hay que fiarse mucho ni en la derrota ni tampoco en la victoria. Esto es muy dinámico y el martes tenemos que estar con los pies en la tierra, jugar con nuestra propia ansiedad, jugar bien para poder ganar", concluyó el paraguayo.

Más noticias

Leer más acerca de: