MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Manchester United Bruno Fernandes insistió en que no tiene "ningún problema" con el también luso y compañero de equipo Cristiano Ronaldo, después de su entrevista criticando al club inglés, asegurando que están "focalizados" en el Mundial de Catar.
"No tengo ningún problema con nadie", aseveró Fernandes tras la victoria en el amistoso de preparación de Portugal (4-0) sobre Nigeria, al ser preguntado si tenía algún problema con Ronaldo. "Hago mi trabajo y como me dijo una vez un entrenador, todo lo que puedes controlar eres tú mismo. Creo que todos piensan de la misma manera, tienes que controlarte, dar lo mejor de ti y ya está", agregó.
Preguntado por el saludo a Cristiano Ronaldo en el inicio de la concentración, el cual calificaron de frío y distante, el mediocentro argumentó que estaba "bromeando". "Esta es la selección nacional, el Manchester United será mi enfoque después de la Copa del Mundo", recalcó.
En su entrevista con TalkTV, Ronaldo criticó al United, sus compañeros de equipo y aseguró que a los propietarios de la entidad, la familia Glazer, no les importa el club. Pero Fernandes, que llegó al United en enero de 2020, afirmó que no ha visto las declaraciones.
"Ahora estamos en la selección, es Portugal. Está claro que en su mente lo principal aquí es la selección y nosotros. Tenemos que estar enfocados en el Mundial porque una Copa del Mundo no se juega siempre, no tienes a oportunidad de jugarlo muchas veces", señaló.
Finalmente, Fernandes zanjó que Cristiano Ronaldo, que afronta en Catar su quinto Mundial, está, "como todos", preparado para "dar lo mejor de sí mismo para el equipo".