MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española Cesc Fábregas ha asegurado que la transición que debe sufrir 'la Roja' "no se consigue ni en dos ni en tres partidos", después de haber perdido con Francia (1-0) en un partido amistoso celebrado en Saint-Denis.
"El fútbol va cambiando, todos los equipos presionan arriba. Todos te complican y nosotros tenemos que pulir detalles. La transición no se consigue ni en dos ni en tres partidos. También tenemos que hacer amistad fuera del campo", dijo el jugador del Chelsea.
En relación al partido, en el que les faltó decisión para lanzar a portería y poner en peligro a los franceses, Cesc se mostró claro. "No somos un equipo de hacer muchas ocasiones. Para ser el primer partido, en líneas generales, hemos estado a un nivel alto", dijo en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.
"La sensación ha sido buena, sobre todo en la primera parte, era lo que necesitaba este grupo", sentenció el centrocampista de Arenys de Mar, que admitió su "felicidad" tras haber vuelto a la Premier de la mano del Chelsea de José Mourinho.