El seleccionador de Portugal, Fernando Santos
REUTERS
Actualizado: martes, 10 octubre 2017 23:42


MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró "muy contento" tras conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia y aseguró que la confianza de sus jugadores sirvió para que, finalmente, le dieran "este regalo".

"Siempre creí que era posible. Tenía confianza en mis jugadores y afortunadamente me dieron este regalo. Cuando se tiene calidad y organización siempre se está más cerca de ganar", manifestó Santos tras la victoria ante Suiza por 2-0.

"Mi equipo volvió a jugar muy bien, con buen control de balón. Es cierto que los 90 minutos no fueron perfectos, pero afortunadamente vencimos el partido y estamos en Rusia", afirmó el seleccionador nacional tras la victoria con goles de André Silva y Djourou en propia meta.

Además, el técnico portugués, que celebró este martes 63 años, subrayó el espíritu del grupo como una de las claves para su buen funcionamiento. "Hay una simbiosis perfecta entre entrenador y jugadores. Creo siempre en mis jugadores y eso es lo que les transmito", dijo.

"No es fácil tener 25 jugadores con esta mentalidad, que crean este ambiente fantástico. Creo en nuestro trabajo, en el trabajo del equipo técnico, en el trabajo de la Federación ... es esa conjugación la que nos da este resultado", finalizó el seleccionador de la actual campeona de Europa.

Más noticias