SANTO ANDRE (BRASIL), 3 (Reuters/EP)
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, confesó que "siete jugadores" de su equipo presentan "leves casos de gripe" aunque indicó que no quiere "dramatizar" y que es "muy temprano" para tomar decisiones con respecto al 11 inicial de su equipo en el partido de cuartos de final del Mundial que jugará contra Francia este viernes.
"Siete jugadores han caído con leves casos de gripe", declaró Low en la radio alemana ARD. El técnico de la 'Mannschaft' concretó que lo que sus jugadores -cuyos nombres no quiso dar- tienen es "dolor de garganta".
El entrenador nacido en Schönau aseguró que no quiere "dramatizar" al respecto. "Espero que estén todos bien. No es tan malo en este momento", aseguró.
Low también evitó dar ninguna pista sobre el equipo que alineará en Maracaná este viernes, en el encuentro de cuartos de final ante Francia. "Como resultado, es muy temprano para tomar una decisión final sobre la formación", apuntó.
Para acabar, confesó que Mats Hummels sufrió "una recaída el segundo día". El defensa teutón ya se perdió se perdió el partido de octavos de final contra Argelia el lunes porque tenía fiebre.