Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile
REUTERS
Actualizado: miércoles, 4 octubre 2017 20:44


MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, afirmó en rueda de prensa que espera que sus jugadores tengan "el control del partido" y puedan resistir "el contragolpe del rival" en el decisivo duelo ante Ecuador en el que buscará abandonar la sexta posición de la fase clasificatoria para estar en el Mundial de Rusia.

"Vamos a tener que jugar al límite, lo necesitamos. Básicamente esperamos tener el control del partido y resistir el contragolpe del rival", confirmó el técnico argentino en sala de prensa tras el entrenamiento de 'La Roja' de Sudamérica.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de clasificación, Chile recibirá este jueves en el Monumental de Santiago a Ecuador, octava con 20 puntos y que llega con Jorge Celico como nuevo técnico, en un encuentro que deberá ganar para llegar con opciones al duelo ante Brasil de la última jornada. "Vamos a pelear y dejar la vida para que así sea", declaró Pizzi.

Después de las derrotas ante Paraguay y Bolivia en las dos últimas jornadas, el que fuera entrenador del Valencia, entre otros clubes, cree que los jugadores chilenos llegan en mejor forma. "Estoy seguro que llegan mejor", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: