El internacional español David Silva
REUTERS
Actualizado: jueves, 5 octubre 2017 20:31


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española David Silva aseguró que volver a jugar un Mundial sería "una gran alegría", aunque recordó que el equipo español, cuyo ambiente definió como "fenomenal", se ha "acostumbrado a lo bueno" y a veces la afición puede olvidar "el sacrificio que cuesta" jugarlo.

"Nos hemos acostumbrado a lo bueno. No sabemos valorar al sacrificio que cuesta estar en un Mundial. Estamos en el buen camino, haciendo las cosas bien. Cuando nos exigimos al máximo, como es el caso, las cosas salen bien", afirmó el mediapunta canario en rueda de prensa.

Además, el futbolista del Manchester City se mostró entusiasmado ante la posibilidad de jugar su tercer Mundial. "Volver a jugar un Mundial sería una gran alegría, y si nos clasificamos de esta forma sería genial. Ojalá suceda y podamos disfrutar luego de un nueva experiencia", apuntó Silva.

Por último, 'el Mago de Arguineguín' agradeció el apoyo de la afición en Alicante. "El ambiente es fenomenal. Este viernes va a ser igual o mejor. En los últimos partidos el ambiente está siendo increíble, nosotros lo notamos y eso nos ayuda mucho", sentenció.

Más noticias