MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, señaló que su equipo demostró "tener entereza" tras imponerse al Sporting de Gijón (3-1), después de sufrir una dura derrota el jueves ante el Racing porque "no era fácil jugar".
"No ha sido la primera vez que ha pasado esto. Seguramente en toda la historia del club alguna otra vez se han vivido situaciones complicadas como ésta. Sin embargo, el equipo ha demostrado tener entereza, porque jugar no era fácil", explicó.
Además, el técnico rojiblanco dejó claro que recuperar el apoyo de los seguidores es objetivo prioritario, subrayando que ahora tienen que "seguir trabajando profundamente en este aspecto". "Tenemos que volver a ganarnos el favor de la afición, porque este equipo no puede jugar en su campo con la afición en contra", dijo en relación a los críticas vertidas por parte del estadio Vicente Calderón.
"El público se manifestó y su forma de protestar ha sido la de silbar, pero los jugadores y yo vamos a dar la vuelta a esta situación. Garantizamos esfuerzo máximo y compromiso, y espero que la gente lo valore. Los jugadores son profesionales y lo más importante es que lo den todo durante los 90 minutos", añadió.
Con esta victoria el equipo rojiblanco vuelve a estar a cuatro puntos de la 'Champions', por lo que el entrenador comentó que "otra vez" están ahí. "Esto es fútbol. Quedan cinco partidos y cualquier cosa puede ocurrir. Lo que está claro es que hasta que tengamos opciones lo vamos a intentar", apuntó.
"El equipo ha estado serio, concentrado y 'enchufado', y a pesar de la tensión que había en el campo ha habido momentos de buen fútbol. Hemos logrado un buen resultado en un día en el que nos jugábamos la opción de engancharnos al grupo de arriba", finalizó.