MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Y-3, adidas y el Real Madrid presentan la camiseta que será estrenada en El Clásico de LaLiga Santander, que enfrentará al conjunto blanco y al FC Barcelona este domingo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu, según informa la multinacional alemana de material deportivo en un comunicado.
En 2022 el Real Madrid cumple 120 años y la colaboración entre el diseñador japonés Yohji Yamamoto y adidas alcanza su vigésimo aniversario.
En conmemoración de sus legados atemporales, esta temporada el club blanco y la marca de ropa deportiva se han unido para una colección de celebración que comprende un conjunto de ropa y accesorios.
Tras haber colaborado por primera vez en la tercera equipación del club para la temporada 2014-15, esta vez la asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad.
Fusionando la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista, la colección está encabezada por un cuarto paquete negro con detalles blancos y otro de portero rosa. La colección de juego presenta además una línea de calentamiento, que se compone de chaqueta y pantalones, ambos con estampados reflectantes.
La oferta fuera del campo comprende una camiseta totalmente negra con el escudo del Real Madrid y el logotipo Y-3 en la parte posterior, así como una bufanda alargada y una bolsa.
Inspiradas en la estética negra característica de Yohji Yamamoto, las imágenes siguen una visión etérea de dos amantes que, guiados por el pasado, caminan hacia su futuro. Junto a los amantes en la campaña hay una ecléctica congregación de observadores que incluye jugadores de los primeros equipos masculinos y femeninos del Real Madrid, así como la leyenda del club Iker Casillas. La colección Y-3 estará disponible desde este viernes 18 de marzo.