MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha hecho llegar de forma gratuita por cuarto año consecutivo todos sus afiliados que militan en la Liga Adelante y Segunda División B, un par de botas de primer nivel para que sigan desarrollando su labor profesional.
Este año, y por primera vez, los guardametas tanto de la categoría de plata como de la categoría de bronce del fútbol nacional han podido escoger entre un par de botas o dos pares de guantes, informó el sindicato este miércoles.
Tanto las botas, que llevan bordado el logo de AFE, como los guantes de portero, son de la marca deportiva 'Nike', que por segundo año consecutivo ha sido el proveedor elegido.
"Desde la AFE nos congratulamos de poder realizar esta aportación a nuestros afiliados por cuarta ocasión consecutiva, del mismo modo que en la temporada 2010-2011 se dotó de desfibriladores a todos los equipos de Segunda División B y en la temporada 2011-2012 se hizo lo propio, gracias a un acuerdo con la RFEF, con todos los clubes de Tercera División", celebró la asociación.