MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, declaró en la rueda de prensa posterior al empate (1-1) de su equipo frente al Murcia que "el equipo está enfadado porque ha hecho un gran esfuerzo", al tiempo que expresó su deseo de que la lesión de Agüero "no sea más que un fuerte esguince".
"El equipo está enfadado porque ha hecho un gran esfuerzo. Estamos cabreados porque no le hemos podido brindar a la afición una victoria, los aficionados nos han estado apoyando ante el Valencia y hoy ante el Murcia", declaró.
Sobre el desarrollo del partido, el mexicano señaló que se les fue "complicando poco a poco" y que el penalti les "dificultó mucho las cosas". "Ellos se encerraron muy bien, aún así, en el último tramo del encuentro tuvimos ocasiones, pero no pudo ser", indicó.
Además, Aguirre se refirió al estado de Agüero, que, aunque todavía se desconoce el alcance exacto de su lesión, todo hace indicar que sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho. "La lesión se produce en una jugada sin balón cuando un defensa del Murcia contacta con Sergio. Me han comentado que sufre un fuerte esguince y esperamos que no sea más que eso. Es un contratiempo porque es un jugador que siempre crea peligro", explicó.
Asimismo, el técnico rojiblanco explicó la sustitución de Simao, que, según Aguirre, se debió a que "se le volvió a cargar la pierna", por lo que él mismo le pidió el cambio" y reconoció que sabían que "no iba a aguantar más de un tiempo".
Por último, el preparador atlético dejó clara que el equipo necesita una victoria urgentemente. "Tenemos que coger fuerzas en estos días e ir a Santander a por todas. Esta racha está siendo mala y hay que mejorar. Estamos en la zona noble de la tabla, pero hay que ganar ya", concluyó.