MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, se mostró "satisfecho" tras el empate frente al Valencia (1-1) en la jornada 21 de la Liga BBVA y aseguró que sus pupilos siguen "creciendo", algo que les ha permitido sumar en Mestalla, "un campo muy difícil".
"Creo que la sensación que hemos dado es que el equipo sigue creciendo. Va dejando buenas sensaciones y tengo la impresión de que estamos en el buen camino. Este es un campo muy complicado, donde es difícil ganar", manifestó el 'vasco' en rueda de prensa.
"Ha sido un partido muy igualado, muy intenso y hemos podido perder en los últimos instantes, pero nos vamos satisfechos por el trabajo realizado", añadió el técnico mexicano, que sí evidenció su enfado por el gol encajado a balón parado.
"Me incomoda recibir un gol a pelota parada. Creo que los dos equipos hemos intentado ganar el partido, cada uno con su estilo", añadió el centroamericano, que volvió a ser preguntado por Córdoba. "Esta mañana he tenido incluso dudas sobre la alineación. Estaba entre él y Álex. Con Córdoba perdíamos consistencia en el centro del campo, pero ganábamos profundidad. Al final, Jhon ha hecho un golazo extraordinario", finalizó.