MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la selección española Paco Alcácer se mostró muy satisfecho tras conseguir la victoria ante Luxemburgo (4-0), que sirvió para conseguir el billete a la Eurocopa de Francia, y reconoció que está en un momento dulce en el que le salen "muy bien las cosas".
"Estoy contento por la clasificación a la Eurocopa y por el partido que hemos hecho. Creo que ha sido positivo para todo el grupo. Personalmente, el delantero vive del gol y del trabajo que puedo aportar. Ahora mismo me están saliendo muy bien las cosas", apuntó el ariete del Valencia en declaraciones a TVE.
"Ahora no puedo bajar los brazos y darme por contento. Tengo que seguir trabajando y mejorando", comentó Alcácer, que lamentó las lesiones de Morata y Silva. "Estoy un poco triste por los dos cambios. Esperemos que no sea mucho y pronto puedan estar con el equipo", indicó.
Por último, el delantero español calificó de "incómodo" que la grada de Las Gaunas pitase a Gerard Piqué. "Jugar en casa y ser pitado no es bonito. Piqué es fuerte y los pitos los intenta convertir en aplausos con su juego, como ya se ha visto", finalizó.