BARCELONA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia CF Paco Alcácer ha renovado este martes con el club valencianista hasta el 30 de junio de 2020 y permanecerá así cinco años más en Mestalla, un motivo de "orgullo" para un delantero formado en la cantera y que es uno de los hombres fuertes del proyecto del recientemente renovado técnico Nuno Espírito Santo.
Alcácer y el Valencia han alcanzado un acuerdo para la prolongacio*n de su contrato hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el jugador internacional, referente del valencianismo e ídolo de la afición a tenor de cómo le trata Mestalla, aseguró estar encantado con esta renovación de contrato.
"Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda", aseguró en declaraciones a 'VCFplay' recogidas por Europa Press.
Además, dio las gracias a la afición por el trato recibido. "A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí, y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar", manifestó.
También recalcó que el objetivo de la temporada es situar al Valencia en la próxima Liga de Campeones. "El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La 'Champions' es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo", señaló.
Alcácer pasó a las categorías inferiores del Valencia procedente del Torrent y ascendió hasta llegar a consolidarse en su equipo filial, el Valencia Mestalla. Debutó en Primera División en la temporada 2010/11, y esta temporada, ya como hombre clave, suma ocho goles --5 en la Liga y 3 en la Copa-- y 5 asistencias en 22 partidos disputados, 18 de ellos como titular.