MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero y capitán del Valencia CF, Paco Alcácer, ha sido muy crítico con la actuación del equipo 'che' en la derrota ante el Levante en el derbi de la ciudad del Turia (1-0) y ha afirmado que "no se puede dar una imagen como esta", que ha faltado "actitud" y ha avisado de que deben "mirarse en el espejo" porque puede que "no" sean "tan buenos como parece".
"Lo que está claro es que no hemos jugado al fútbol hoy, solo hemos estado en el campo. Es una imagen que hay que hacérsela mirar, en un equipo como el Valencia no la podemos hacer. Duele perder ante el Levante, pero más que el resultado, duele la imagen de hoy, que ha sido muy pobre", manifestó ante los medios tras el encuentro.
"Venimos de una temporada que no es buena. El Valencia no debe estar en la situación que está. Pero si estamos aquí, a lo mejor es porque no somos tan buenos. Hay que mirarse al espejo y decir, no somos tan buenos como parecemos y debemos ponernos el mono de trabajo. Es lo más importante", continuó.
Alcácer reiteró la falta de "actitud". "Tal vez con la ocasión de Soso (Feghouli) en la primera parte, pero a raíz de eso no sabemos lo que nos ha pasado. Sin duda lo que no puede faltar en un profesional es la actitud, y hoy nos ha faltado eso. Hay que mirar lo que hemos hecho porque es lo que no hay que hacer en un campo de fútbol", .
También habló del próximo compromiso, que será el jueves en la Europa League ante el Athletic Club. "El jueves tenemos un partido importantísimo y lo más importante es no dar esta imagen. Si perdemos, que sea porque el rival fue mejor y nosotros dimos una imagen buena y no perder como perdimos hoy", concluyó.