MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha lamentado que "los jugadores de equipos grandes en España pueden hacer lo que les dé la gana", añadiendo que el FC Barcelona "ya tenía que haber rectificado" tras la "falta de respeto" de Ivan Rakitic con Andreas Pereira durante el partido entre ambos equipos.
Las cámaras de Cuatro captaron las palabras del croata al belga, al que dijo 'Bajáis, bajáis a Segunda' durante el partido en Granada, saldado con victoria azulgrana (1-4) el pasado domingo.
"Los jugadores de equipos grandes en España pueden hacer lo que les dé la gana, no hay ningún problema. Por supuesto que es una falta de respeto y ya tenían que haber rectificado, pero en este país cuando un jugador de un equipo grande es que se ha 'calentado' y cuando lo hace un jugador de equipo chico es que es un desvergonzado. Ya tenían que haber rectificado como club", acusó Alcaraz en rueda de prensa.
"Yo del Madrid y del Barcelona ya paso, me aburren. Paso", reiteró el técnico andaluz, que quiso pasar página y hablar del partido de este miércoles en Riazor, donde "el Granada se juega mucho".
"Las palabras pueden quedar vacías, pero se juega el derecho a jugar finales. Por muchas cosas que digamos, las palabras se quedan vacías si luego no damos la talla como en los últimos partidos de fuera de casa", avisó.
Respecto a la alineación que planteará ante el Deportivo, avanzó que jugarán "los que tengan rabia". "Hay que coger a los que en este tipo de circunstancias aprieten y salgan para adelante. Más que la técnica, la táctica o la calidad están el carácter, la determinación, la decisión", enumeró.