Alcaraz: "Es muy importante tener la línea de los partidos de casa ante el Valencia"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada
GRANADA CF
Actualizado: sábado, 8 abril 2017 14:17


MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado que ante el Valencia, al que se enfrentarán este domingo en el Nuevo Los Cármenes (12.00 horas), deberán tener "la línea de los partidos de casa", centrándose sobre todo en apretar desde el comienzo del partido.

"Es muy importante tener la línea de los partidos de casa, transmitir, apretar, llegar y el arranque del partido es fundamental. Nos daría un plus el hecho de empezar bien el partido", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, el técnico granadino recordó que su equipo tiene más necesidad y que eso se debe percibir. "Tenemos que demostrar desde el primer minuto que los que nos jugamos algo somos nosotros", dijo, antes de hablar del empate ante el Deportivo (0-0). "El vestuario estaba muy jodido. Nadie le dio valor al punto de Riazor", confesó.

Además, Alcaraz recalcó que no deben obsesionarse con la clasificación, donde son penúltimos con 20 puntos, a siete de la salvación. "Más que pensar en cuentas generales hay que pensar en el partido próximo; es el que te va marcando si vas a seguir haciendo cuentas generales o ya van a estar más difíciles", apuntó.

Por otra parte, sobre la recuperación del marroquí Medhi Carcela, explicó que les ofrece "variantes interesantes", sobre todo en una semana con tres partidos al que llegan "con la gente más cansada y con pocos recursos en las posiciones de ataque". "Es un jugador que a nivel individual puede desordenar al equipo contrario y si está bien evidentemente puede ayudar", afirmó.

Además, valoró la baja del delantero colombiano Adrián Ramos. "Es un jugador que nos había dado otra dimensión por sus características, porque no son comparables al resto. Es cierto que no está faltando en partidos determinantes", subrayó.

Por último, el preparador nazarí aseguró que los entrenamientos de esta semana con jornada intersemanal han sido "más de recuperación". "Mañana cada uno tiene que sacar lo mejor de sí mismo, ponerlo en el campo y ganar el partido", aseveró. "Todo tiene que afectar, pero ahora mismo es cuando tenemos que apretar los dientes porque estamos afrontando los partidos decisivos. El nivel psicológico es el que seamos capaces de dar mañana", concluyó.

Más noticias