MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido "disculpas" por cómo se produjo este domingo la derrota ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes (1-3) y ha afirmado que ahora mismo el equipo no está "a la altura de la ciudad, de la categoría ni de la afición".
"No es el día de hacer mucho análisis. Es un día de reconocer, en mi caso personalmente, que ni estamos a la altura de la ciudad, de la categoría ni de la afición. Es día de reconocer nuestra falta de aptitud con 'p' y seguir peleando mientras haya vida", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.
En este sentido, el preparador granadino indicó que "cualquier tipo de mensaje está fuera de tono". "Tenemos que seguir trabajando por dignidad, por la afición, la ciudad, el escudo... Todo", explicó.
Por todo ello, pidió "disculpas". "Ni estamos ni estoy, no me gusta hablar por otros, a la altura del club, de la ciudad, del escudo, de la afición... La afición está teniendo un trato exquisito para el tipo de año, para lo que estamos transmitiendo de dentro a fuera. Es la única que está a la altura", subrayó. "Hasta el día de hoy encuentro pocos días peores para mí", prosiguió.
Por último, habló de la celebración de gol del argentino Ezequiel Ponce, que mandó callar a una grada que antes estaba pitando al equipo. "Es una falta de respeto en un momento doloroso y muy inoportuno. Tiene que rectificar cuanto antes. La gente no merece ningún calentón. Los calentones hay que tenerlos dentro del campo", concluyó.