MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal se mostró indignado con la prensa y desmintió las afirmaciones que aseguraban que había comentado antes del partido que en caso de marcar un gol se lo dedicaría a la Guardia Civil, protagonista en los violentos incidentes acaecidos este domingo en Cataluña.
"Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo, soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea", aseguró el carrilero blaugrana a raíz de la noticia difundida por El Golazo de Gol.
Aleix Vidal dio su versión en su cuenta de Instagram. "Mi comentario fue el siguiente: 'si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí', es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busquets señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios, porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad", subrayó.
"Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen, no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar. Es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo", afirmó un indignado Vidal. "No pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica", añadió.