MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Deportivo Alavés Alexis Ruano, que tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque durante el partido de su equipo ante el Eibar en Mendozorrotza (1-2), ya ha abandonado el centro médico después de descartar que sufriese lesiones óseas o nerviosas.
El malagueño tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla después de sufrir un choque fortuito en el minuto 7 con su compañero en la zaga Rodrigo Ely y fue sido trasladado al hospital con un traumatismo cervical.
A los cinco minutos de partido, las asistencias médicas tuvieron que saltar al césped de Mendizorrotza para asistir a Alexis, que cayó desplomado en el suelo tras una pugna por el balón a la salida de un saque de esquina.
Al incorporarse, el central volvió a sufrir otro desvanecimiento y tuvo que salir del campo en camilla para ser trasladado al hospital en ambulancia.
Una vez allí, el andaluz fue sometido a pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesiones óseas y nerviosas. Ahora, el jugador babazorro permanecerá en reposo las próximas 48 horas y se incorporará al equipo paulatinamente.