Foto: MIGUEL RUIZ/FCB
El exjugador Edgar Davids y el técnico Manolo Preciado presenciaron el entreno
BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la presencia de Alexis Sánchez y Thiago Alcántara haciendo trabajo con el grupo, pero con Éric Abidal todavía al margen al no recuperarse de la pubalgia que sufrió en un amistoso con Francia.
Después de dos días de descanso, tras ganar en El Sardinero al Racing de Santander (0-2) el pasado domingo, el equipo ha vuelto al trabajo para empezar a preparar el choque del sábado en Sevilla, donde en principio estarán tanto Alexis como Thiago.
El técnico blaugrana, Pep Guardiola, ha dirigido una sesión en la que ambos han hecho trabajo de grupo con normalidad, mientras que Abidal, con una pubalgia, siguió trabajando al margen sobre el césped del Camp Nou, donde tuvo lugar el entrenamiento.
Para completar la sesión, el de Santpedor llamó al defensa Marc Muniesa y al extremo Cristian Tello, del filial. Mientras que Tello es ya un habitual en las convocatorias del primer equipo, Muniesa ocupa el lugar que presumiblemente dejará Abidal para el partido en el Sánchez Pizjuán.
Según informó el club, antes del entrenamiento tuvo lugar la fotografía oficial de la temporada del primer equipo, al completo, una vez se da por cerrada la plantilla de esta temporada.
Además, la sesión contó con dos visitantes de lujo. Por un lado, la del exjugador blaugrana Edgar Davids, que llegó al club en enero de 2004 para ser clave en la remontada del primer proyecto de su compatriota Frank Rijkaard en Liga, mientras que el extécnico del Sporting de Gijón Manolo Preciado también se pasó por el feudo blaugrana para ver el trabajo de su colega Pep Guardiola.