MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El mediocentro del Nápoles Allan Marques Loureiro estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el cual se perderá el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Tras realizarle las primeras pruebas médicas este mismo lunes, el club napolitano ha confirmado en su página web que el centrocampista brasileño sufre una lesión de primer grado en el músculo aductor de la pierna izquierda, con un periodo estimado de baja de tres semanas.
De esta forma, el futbolista de 26 años no podrá ser de la partida para Mauricio Sarri el próximo 7 de marzo, cuando el conjunto merengue visite San Paolo en el partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions League'. Un duelo clave para el club italiano, que deberá remontar el 3-1 encajado el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu si no quiere ser apeado de la competición continental.
Además de este duelo europeo y los correspondientes encuentros de Serie A, el exjugador de Vasco da Gama también causará baja en la importante semifinal de la Copa de Italia ante la Juventus del próximo 28 de febrero, así como en la vuelta el 5 de marzo.