"El Villarreal es un equipo experimentado que no concede nada"
BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró en la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Villarreal CF que, tras el 1-1 de la ida, ahora "toca jugar y ganar" en un momento clave de la temporada.
"Este es el momento importante de la temporada. Ahora es cuando ser diferentes al resto de la temporada. Es cuando toca jugar y ganar. Son partidos distintos a los que se juegan entre septiembre y febrero", manifestó en rueda de prensa.
Para Allegri, el duelo es "como una final" que jugarán en casa y en un momento "decisivo". "El equipo lo está haciendo bien y está encontrando un equilibrio importante, estamos viviendo un buen momento y nos hemos convertido en un grupo sólido", celebró.
"Es un partido difícil y complicado, mañana la afición nos tendrá que echar una mano. El Villarreal es un equipo experimentado y físico con un buen entrenador que concede poco o nada y que sabe leer partidos. Tenemos que entender bien los momentos del partido, encajar lo menos posible y cometer menos errores que ellos", avisó a los suyos.
La parte buena es que recupera, aunque no sabe si para jugar todo el partido, a Chiellini, Dybala y Bernardeschi. "Están trabajando bien: los cambios de mañana serán decisivos. Los tres, sin embargo, no tienen 90 minutos en sus piernas", reconoció.
"Bonucci está fuera, jugó partidos en los que no se sentía bien pero se puso a disposición del equipo y ahora tiene un problema en la pantorrilla. Alex Sandro mañana prefiero no arriesgarlo, todavía tiene un problema físico", señaló sobre las ausencias.
También confirmó que Vlahovic será su delantero centro y que podría jugar también Morata. "Morata se encuentra en un buen momento de forma y tiene que marcar, como Vlahovic. Eso sí, muchos lo están haciendo bien, nos hemos convertido en un grupo de granito. Pero no hemos hecho nada todavía", señaló.