MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, lamentó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la 'Champions' a manos del Villarreal (0-3) y destacó que fueron "muy ingenuos al conceder ese penalti", en relación al gol que abrió la cuenta del conjunto español este miércoles en el Juventus Stadium.
"El Villarreal es un equipo muy experto y aprovechó la ocasión que tuvo, mientras que nosotros fuimos muy ingenuos al conceder ese penalti. Lamentamos el resultado porque tuvimos ocasiones en la ida y hoy también. Pero no puedo decir mucho a mis jugadores, sólo tienen que seguir trabajando como hasta ahora", indicó Allegri tras la derrota.
"Tuvimos buenas ocasiones en la primera parte, menos en la segunda porque el Villarreal empezó a defender con 11 hombres, intentando claramente llevar el partido a la prórroga. Entonces ese gol lo cambió todo", añadió sobre el 0-1, obra de Gerard Moreno desde los once metros a 12 minutos para el final.
"Tenemos que aceptar esta mala derrota pero jugamos bien la mayor parte del partido. Pero no puedo culpar a los chicos de nada: felicito a Emery y al Villarreal porque hicieron un partido limpio. Su intención era tal vez llevar el partido a la prórroga o aprovechar el episodio, y lo hicieron de la mejor manera", sentenció.