MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que el objetivo en el duelo de este martes en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (20.45 horas), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es "la clasificación" para octavos, y ha advertido del peligro del rival, un equipo "muy físico" y que "no especula".
"El objetivo es la clasificación ante un equipo muy físico", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro. "Mañana queremos ganar y jugar un buen partido. Luego nos queda otro que hay que ganar. Si lo hacemos mañana hay que ganar el último para certificar el primer puesto", añadió en referencia al partido de la última jornada ante el Dinamo de Zagreb en Turín.
Además, el técnico italiano se rindió a las virtudes del cuadro de Jorge Sampaoli. "El Sevilla ataca mucho, no especula. Cuando ataca es muy peligroso. Ya lo demostró en su último partido", recordó el preparador de la 'Vecchia Signora'.
En este sentido, Allegri espera un duelo "muy equilibrado". "Vamos a tratar de jugar bien y aprovecharnos de sus errores. Tienen calidad y jugadores muy físicos. El partido se mañana es muy importante. El año pasado jugamos muy bien, pero tuvimos mala suerte", rememoró.
Por último, el entrenador transalpino no quiso escudarse en las bajas, como la del exmadridista Gonzalo Higuaín, en caso de caer en el Sánchez-Pizjuán. "Si ganamos no será un milagro. Tengo jugadores que son capaces de jugar este tipo de partidos. Ganar nos clasifica, así es lo que tenemos que buscar", manifestó.
"Ellos son los terceros de la Liga española y juegan muy bien al fútbol... Higuaín se ha lesionado, no es grave pero no vamos arriesgar. Tenemos todavía partidos importantes por delante. Hay jugadores que mañana lo pueden suplir. Mañana jugarán Mandzukic o Cuadrado", concluyó.