MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La UD Almería ha anunciado este domingo la destitución de su entrenador, Luis Miguel Ramis, debido a la mala dinámica que ha cosechado el conjunto almeriense durante las últimas jornadas y que le ha hecho ubicarse en posiciones de descenso, a tres puntos de la permanencia.
Después de ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con solo dos puntos y un gol, y cuatro derrotas seguidas en las últimas cuatro jornadas, el club andaluz decidió este domingo tras la decimocuarta jornada cesar al técnico que llegó la pasada temporada en un momento complicado y consiguió la permanencia.
Además, los componentes del cuerpo técnico que llegaron con Ramis también quedan desvinculados de la entidad rojiblanca. Estos son el segundo entrenador, José Manuel Gil; el analista Iván Madroño y el preparador físico Miguel Ángel Fernández.
Por tanto, el entrenador del filial, Fran Fernández, se hará cargo de la primera plantilla del Almería de manera provisional, como ya lo hizo en la anterior campaña antes de la llegada del recién destituido Ramis.