MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa español del Olympique de Marsella, Álvaro González, ha salido al paso de las acusaciones de Neymar y ha recalcado que "no existe lugar para el racismo", después de la agria polémica entre ambos en el partido de la Ligue 1 francés.
Neymar aseguró que González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó, una acción que le supuso la expulsión en el partido de este domingo. "El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil", escribió posteriormente el brasileño en su perfil de Twitter, donde se quejó de que para el VAR es "fácil" pillarle con su "'agresión'". "Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta', ¡eso es lo que quiero ver!", aseveró.
El defensa español contestó a Neymar colgando una foto en Twitter abrazado a sus compañeros de equipo de raza negra. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy", escribió en su perfil.