BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha asegurado que el cruce ante el RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey es bueno para los intereses de su equipo y ha añadido que prevé una eliminatoria bonita y buena ya que pilla a los blaugranas en un buen momentol.
"Será una eliminatoria buena, contra uno de los equipos de la ciudad. Nos conocemos bien, porque nos vemos incluso cuando no jugamos y estamos ahí mismo. Va a ser una buena eliminatoria. Nos pilla en un buen momento, es ya la semana que viene y jugamos fuera primero, evitamos un viaje y está bien", aseguró a los medios tras el sorteo.
De todos modos, rebajó la euforia tras el 5-0 del jueves ante el Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final. "Ayer fue un buen partido, ganamos bien y pasamos la eliminatoria contra un buen equipo pero esta es otra eliminatoria, otra historia. Es posible que sean dos partidos bien distintos y el fútbol es mucho el día a día", matizó.
"Estamos bien, llevamos veinte y muchos partidos sin perder y quiere decir que hay una regularidad, un trabajo, un esfuerzo y sacrificio, un trabajo bien hecho de mucha gente", señaló sobre el buen arranque de temporada del equipo.
Por otro lado, no quiso polemizar sobre si el club intentará fichar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. "No es el mejor día para hablar de refuerzos, es el día de la Copa. El Barça siempre ha apostado por la cantera y lo seguirá haciendo", señaló pese a los fichajes de Philippe Coutinho y Yerry Mina en este mercado invernal.