MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Sporting de Gijón, Fernando Amorebieta e Iván Cuéllar, han terminado el partido contra el Sevilla de este domingo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, con sendas lesiones, una subluxación en dos dedos de la mano derecha el primero y un esguince leve del tobillo derecho el segundo, según las primeras valoraciones de los servicios médicos en el Sánchez Pizjuán.
El defensa hispano-venezolano tuvo que ser sustituido en el minuto 66 tras lanzarse a cortar el balón en una jugada de peligro protagonizada por el canario Vitolo. Según las valoraciones iniciales de los servicios médicos del Sporting, Amorebieta sufre una subluxación metacarpo-falángica en los dedos corazón y anular de la mano derecha y regresó con la mano inmovilizada a Gijón donde en los próximos días será sometido a un estudio radiológico para determinar la gravedad de la lesión.
Por su parte, el portero Iván Cuéllar también terminó el partido con un esguince leve en su tobillo derecho, a pesar de no dar síntomas al respecto en ningún momento del choque.