MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo que tuvieron "un poco de suerte" en la segunda parte porque el Real Madrid pudo "matar la eliminatoria" tras la expulsión de Javi Martínez, a 30 minutos del final, y aseguró que todavía tendrán sus opciones en el partido de vuelta que se disputarán la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.
"El resultado no es bueno. Queríamos haber hecho más en la primera parte porque nos pudimos poner 2-0", indicó el italiano. "Hemos fallado el penalti y después, en la segunda mitad, llegó la expulsión de Javi Martínez y el partido se complicó mucho", señaló.
En relación a la eliminatoria, el extécnico del Real Madrid recordó que "solo" se han disputado "90 minutos" de la eliminatoria. "Tenemos que jugar otros 90 minutos y todavía estamos vivos. Con 11 ya demostramos que fuimos capaces de tener al Madrid un poco más atrás", añadió Ancelotti.
Finalmente, el de Reggiolo manifestó que salieron con "vida" de una segunda parte que fue del Real Madrid. "El Madrid ha podido matar la eliminatoria. Hemos tenido un poco de suerte y esto es bueno para el partido de vuelta", finalizó.