El técnico del Madrid desvela que contará con Kepa en cuanto esté recuperado pese a que Lunin demostró estar preparado
MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que llega "un momento muy importante de la temporada" con "confianza" después de la victoria (0-3) ante el Cádiz este domingo, al tiempo que reconoció que tuvo "un poco de suerte" con la entrada de Rodrygo en el once, autor de dos goles, cuando no estaba en sus planes.
"Quería dar descanso a Rodrygo, había entrando solo un día y después de un viaje muy largo. Brahim ha tenido un problema intestinal justo antes del partido y tuve que poner a Rodrygo. Ha salido bien, he tenido un poco de suerte en este sentido", dijo en rueda de prensa en el Nuevo Mirandilla.
El preparador italiano explicó el cambio de última hora en el once, el cual salió bien porque el brasileño marcó dos buenos goles y dio la asistencia del tercero. "Rodrygo ha vuelto, es verdad, ha marcado diferencias. Ha marcado diferencia el buen partido, jugado con buena actitud, con calidad, manejando bien los tiempos del partido. Después del partido parece sencillo pero tienes que encarrilarlo y lo hemos hecho bien", afirmó.
Por otro lado, Ancelotti fue preguntado por el cambio por molestias de Luka Modric. "Modric tiene una sobrecarga en el isquio creo. Ha jugado muy bien, en una posición que no es la suya, a nivel defensivo", explicó, confesando que tiene pensado dar descanso a Antonio Rüdiger en los próximos partidos.
"La dificultad puede ser una oportunidad, los jugadores lo han entendido bien. Las bajas son jugadores muy importantes pero antes lo hemos manejado bien y también hoy", añadió, hablando de las lesiones durante el parón por selecciones, mientras celebró el regreso de un Dani Ceballos que "ha vuelto bien" y apuntó que Jude Bellingham "se encuentra bien" pese a su problema en el hombro.
"Hasta ahora lo hemos hecho muy bien. El equipo siempre ha competido, siempre ha luchado, hemos ganado muchos partidos. Es un momento importante de la temporada, hasta Navidad hay partidos importantes. El partido de hoy me da mucha confianza para los próximos partidos", añadió.
Por otro lado, Ancelotti desveló que piensa contar con el meta español Kepa en cuanto se recupere de su lesión, zanjando el debate de la portería. "Lo importante es que Lunin ha estado listo cuando se ha lesionado Kepa. Kepa volverá para el partido contra el Granada, si está bien va a jugar", comentó.