MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha reconocido que será "emocionante" reencontrarse con el Real Madrid, al que dirigió entre 2013 y 2015, en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha afirmado que el conjunto blanco cuenta con jugadores y un entrenador "fantásticos".
"Los partidos contra el Real Madrid son especiales para mí. Será muy emocionante regresar a Madrid. Hoy en día, todos los equipos que están en cuartos nos conocemos bien, no hay secretos", señaló en rueda de prensa tras conocer la suerte de su equipo en el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
El preparador italiano, que consiguió para los madridistas la deseada 'Décima', se rindió a las virtudes del cuadro de Zinédine Zidane, su segundo aquel año de éxito. "El Madrid tiene un equipo fantástico, con jugadores fantásticos y un entrenador fantástico. Será un duelo complicado pero confiamos en nuestras opciones. Creo que tenemos la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Los pequeños detalles serán decisivos", explicó.
Por su parte, el español Xabi Alonso, protagonista también de la décima Liga de Campeones blanca, advirtió de que será "un gran duelo de cuartos" entre dos clubes "históricos". "Probablemente sea el duelo más complicado pero a estas alturas no hay rivales fáciles", manifestó el de Tolosa.
El centrocampista vasco, que confirmó que afronta su última temporada en activo, reconoció que será una eliminatoria "especial" por enfrentarse al que fue su equipo entre 2009 y 2015. "Se trata de un partido especial para mí, claro", afirmó.
"Me alegra poder jugar de nuevo en Madrid, aunque sé que en el Bernabéu siempre es complicado. Pero primero jugamos en casa, tenemos una buena racha ante nuestro público y queremos mantenerla. Conocemos bien al Madrid y estaremos preparados", concluyó.