MANCHESTER (INGLATERRA), 26 (Reuters/EP)
El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera negó que tenga algún problema con el técnico José Mourinho, con el que guarda "una fantástica relación" pese a que el vizcaíno se mostrase crítico con la actitud del equipo en la derrota ante el Huddersfield Town del pasado sábado y el portugués le replicase.
Herrera apuntó tras la derrota por 2-1 del pasado sábado, que el modesto conjunto inglés había jugado "con más pasión", palabras que no gustaron en exceso al de Setúbal.
"Tenemos una relación fantástica, pero lo que dije fue que en los primeros 30 minutos ellos tuvieron una mejor actitud que nosotros, eso es lo que pasó, pero después de eso tuvimos una buena actitud y estuvimos incluso cerca de empatar, lo que no es fácil después de haber jugado mal los primeros 30 minutos", aclaró el jugador español.
Por ello, pidió "olvidar lo que sucedió". "Queremos seguir hacia delante de cara a un enorme partido que nos espera ante el Tottenham y para intentar ganarlo". "Es un duro partido y es un rival directo para el título. En los últimos dos o tres años han mejorado mucho y son aspirantes todo. Vimos cómo jugaron contra el Real Madrid y no fueron peores, lo que significa que están listos para cualquier cosa", advirtió.