MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La plataforma televisiva DAZN lanzó este viernes su nueva campaña promocional bajo el lema 'Frente al ruido, fútbol', con motivo del comienzo de la Liga F por el enfrentamiento entre Valencia CF y Real Madrid, y a rebufo de la polémica en la selección española femenina por el aplazamiento 'sine die' de la primera convocatoria de Montse Tomé.
"Esta iniciativa busca poner el foco en lo realmente importante para jugadoras, clubes, competiciones, aficionados y para la sociedad en general: el fútbol. En un contexto marcado por el debate público, DAZN da las gracias con su nueva campaña a todas aquellas futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia", indicó DAZN en una nota de prensa.
"La campaña, que cuenta con un inspirador vídeo con todo aquello que las futbolistas se han negado a escuchar durante tantos años, ya está disponible en YouTube, Twitter e Instagram. En DAZN, el único ruido que se escuchará es el que realmente importa: el de los goles, los regates, las paradas, las celebraciones, el de las remontadas en el último minuto; el sonido de las victorias", añadió el texto de prensa.
Olga Carmona, Aitana Bonmatí, Alba Redondo, Eva Navarro, Oihane Hernández y muchas más campeonas del mundo empezarán a enfrentarse este mismo fin de semana, con DAZN como testigo. "La plataforma ofrecerá todos los encuentros del campeonato en directo y a la carta, con un nuevo curso en el que el FC Barcelona de Alexia Putellas luchará por revalidar el título, mientras que Real Madrid, Levante UD o Atlético de Madrid tratarán de vencer a las culés", prosiguió la nota.
No en vano, el Bara hizo una extraordinaria temporada 2022/23, donde también conquistaron la Supercopa de España y sobre todo su segunda Women's Champions League (UWCL). Además, la nueva edición de la Liga F trae novedades a la máxima categoría del fútbol español gracias al ascenso de la SD Eibar y del Granada CF.
"Los aficionados al fútbol podrán disfrutar en DAZN con la narración y el análisis de grandes expertos, con voces como las de Andrea Segura, Sandra S. Riquelme, David Menayo, Marta Marañón o David Vidales, entre otros. Toda esta programación en directo se ve complementada con una gran variedad de reportajes, entrevistas y programas originales con los que descubrir y conocer mejor a sus ídolos", subrayó la nota de prensa.
La extensa oferta de fútbol femenino de DAZN también incluye la Women's Champions League, con los mejores equipos de Europa enfrentándose por la corona continental. Esta campaña, el Bara defenderá su título y los telespectadores podrán ver en la plataforma todos los encuentros del campeonato en exclusiva.
"Además de la UWCL, en DAZN se pueden seguir los mejores duelos de la Barclay's FA Women's Superleague, la Vitality Women's FA Cup, la NWSL y la Google Pixel Frauen-Bundesliga. Adicionalmente, como novedad esta temporada, DAZN ofrecerá también dos encuentros por jornada de la D1 Arkema, la primera división francesa", precisó la nota.
DAZN abogó por "una mayor exposición y visibilidad del fútbol practicado por mujeres" para impulsar "su crecimiento" y generar "recursos adicionales que revertirán en las atletas, equipos y competiciones". "Para ello, entre su oferta destaca DAZN Victoria, un plan que incluye todo el fútbol femenino y las producciones DAZN Originals por solo 9,99 euros al mes", concluyó la nota de prensa.